Para muchos de nosotros, los atracones son un tema difícil ya que luego de tanto esfuerzo por evitar comer surge una época HORRIBLE en la que toooodo lo que no se comió, se nos antoja y comemos el doble. Y por nuestra situación de ayuno, nuestro metabolismo se desacelera y por lo tanto al recibir esa cantidad enorme de comida nos engordamos el doble. PEEERO Tranquilos!! Esto tiene solución!
Primero que nada, es preciso recordar que la ULTIMA opción es Mia.
Para evitar atracones puede hacer lo siguiente:
1) Comer muy muy poco todos los días. De esta forma no sentirás esa ausencia de comida y esa ansiedad por comer. Puedes partir una manzana y dividirla durante el día, lo mismo puedes hacer con el pepino.
2) No comer durante toda la semana y darte un antojo solo UNA vez por semana. Es recomendable controlar los antojos ya que estos son los que mas influyen cuando nos dan atracones. El cumplir tu antojo una vez a la semana te mantiene controlad@. Claro, debes ponerle mucho al ejercicio antes y después de comerlo para evitar que engordes. Asimismo puedes recurrir a mia o a un laxante para evitar que este entre en tu organismo.
3) AGUA! El agua es sumamente importante ya que mantiene la ansiedad controlada, te hace sentir lleno y te hidrata! Asimismo el agua ayuda a digerir/vomitar la comida mas fácilmente.
Finalmente cualquier cosa me pueden escribir! Y con mucho gusto les daré otros tips ya que cada cuerpo es diferente. Esos son los modelos básicos. Recuerden que somos seres inteligentes, nos podemos controlar! Ni que fuéramos cerditos que comemos solo porque si. Ademas véanlo... es asqueroso.
No comments:
Post a Comment